ME INTERESA UNA DE TUS OBRAS ¿CÓMO LA CONSIGO?

Mis obras se caracterizan por su alta calidad y exclusividad, y eso incluye la experiencia de adquisición, ofreciendo un trato personal y cercano con el respeto y atención que te mereces. Si estás interesado en adquirir alguno de mis trabajos sólo tienes que ponerte en contacto conmigo. Te atenderé con mucho gusto y recibirás mi respuesta a la mayor brevedad posible.

 

QUIERO UNA DE TUS OBRAS, PERO APARECE COMO “NO DISPONIBLE”

Muy a menudo los trabajos que realizo son piezas únicas o series limitadas a un número concreto de ejemplares, por eso, si ya han sido adquiridas, sale reflejado en la web que no están disponibles. Si estás interesado en conseguir alguna de las obras que se muestra como “No disponible” te invito a contactar conmigo. Si veo que hay especial interés por una pieza concreta o serie limitada quizás realice otras parecidas en el futuro. También cabe la posibilidad de hacer por encargo una obra personalizada similar a la que te ha interesado.

 

DESEO QUE ME HAGAS UNA PIEZA ÚNICA PERSONALIZADA

Si tienes en mente una idea especial cuéntamela para ver si podría llevarla a cabo. Una vez conocidos los detalles principales podré responderte sobre la viabilidad del proyecto, y en caso de ser posible, realizaré algunos diseños hasta lograr un resultado satisfactorio antes de comenzar su elaboración.

 

MÉTODOS DE ENVÍO

Actualmente sólo realizo envíos dentro del territorio peninsular español con la empresa de transporte urgente MRW. Estoy trabajando para realizar envíos extrapeninsulares e internacionales próximamente.